jueves, 19 de mayo de 2011

muuuiii enooohhhhaadaa...¬¬

aaandaa sii...tuu kreeezzz

stoi enoojada por lo piinche viiboora i ponzoñoozaaa ke ereezzz

hahahahhaa...!!!

siiii a tii te stoi hablandoo...

no te hagaz patooo...

xDDD

no me iimporta una puriitiitaaa...

lo ke diigaz o piienses...

ni me importa si te enojaz knmiigo...

porke le hablo a kiien te kaaee gordaa...

le voi a seguir hablandoo a kiien iio kiieraaa...

no se ke te piiensaasss...

ni mi mama me diize a kiien hablarlee

no se por ke piiensas ke puuedes

yegar a ORDENARME ke le deje de hablar...

ii veee korriiennnnnnnndooo a deziirlee a tu mamii...

ke al kabo no te sale biien hazerte la viktiimaa...

xDDD

hhhmmmff....me daz algoo asii komo riisa...

jajajajajajajajaja...!! ^^

te kreeezzz muusho ii piiensas

ke por eso le puedes deziir a la gente ke hazer

vete kn akella ke te haze kazo en toodoo...

la ke se deja mangonear...

la ke, si tu kiieres, va i se aviienta del zerro del mercado

hahaha...pobrezilla...

alrato ke se de kuuenta de lo miizmo ke iio...

ojalaa ii no te kedes sola....

kon lo amargada i renegona ke erezz...uufff

porke la soledad es una amiiga muui kruueel

te lo deseo de toodoo korazon...

porke io no soi iwal de vibora ke tuu

haha...besiitooozzz...!! ^^





kiisss kiisss....
i love everyone...
(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario