martes, 8 de marzo de 2011

hola hhhhente beiia...!! (L) grr.... xD

...esteeeem...puues no tengo muucho ke deziir...me da flojera kazii todoo...!! mmm...me guusta saliir kn la gente ii pistiiiiiar de vez en diiario...i pz asii...amo a TODOS miz kompañeroz...la vdd ke sii...aaww... =D ....esteeeeee eeeehhmm buueno puuezzzz mmmm...a mi mama no le guusta ke me meta al face...ke porke diizke nadamaz piierdo el tiiempo...i la vdd sii...haha pero no me iimportaaa porke voi a hazer lo ke a mi me guuste...no lo ke la demaz hhhente kiiera ke haga...


...komo por ehhhhemplo "lotro" diia ke juiimoz al centro...io asii dee "aii miiraaaa un bluusoooon...me lo komprare" tonces le pregunte a la doña ke kuuanto kostaba i asii eda...i me diize no pz ke $350. i mi mama asii dee "ash sta refeo" i la señora kn su semehhhhante bokoootaaa...."si pz asii komo esos me viienen i me kompran loz >tazveztiiiz< i laz teibolerazzzzzz".... i a mi  jefa ke kasii le da el patatuuz...nooo nooo....pz no me dehhho kompralo...pero he ahi el porke de mi komentariio anteriior...porke lo voi a komprar de todaz formaz porke io se ke se me vera chiidoo.....ahahhaa...amo a mi mama por prohibiirme las kosas...porke de todaz formaz siiempre hago lo kontrariio de lo ke me diizee...


...pero una vez si le hiize kazoo...un sabado ke salii...xD me diizee..... "yegaz temprano infeliiiz, a laz 2 te kiiero akii de regreesoooo T_T "....i io aka deee mmmmm...¿¿¿¿¿ temprano...¿¿¿ buuenoooo....  =D hahaha...i efektiivamente iiegue tempranooototototototoooote...a laz 6 de la mañana...haha...no se hubiiera dado kuuentaa si no es por el nako ke me fue i me dejo ke le ruundo amadrez al soniido en kuuanto me bajee de la kamiionetaaa...ash...(( lo odiio ))


...pero komo otra vez ke iiegue...kreo a laz 10 a.m. maz o menoz...haha...ke andaba kn laz muchachaz de "mariiachi sangre nuueva" i amanezii entrepiiernada kn una de ellaz....total ke no me akordaba ke habiia hecho komo para amanezer asii kn una chava...ahahaha...buueno puuezzz..total ke iiegue i abri....me metii a mi kuuarto i me puuse la pishaamaa ii salii a tiirar barra i a ver la tele kn diiariito...i en eso ke se asoma mi mama....baaalgaaame noo...por loz klavos de kriiztoo...ke sii iiego 5 minutoz dezpuuez me kaacha...toncez me diizee..."a kiioraz yegaztessss¿¿"...i io asii dee..."pz komo a laz 3.30"....i me viio asii dee...  -_- i me diiihhhooo..."andale puuez kab$ona" haha..oh sii...estaba tan krudeliia ese diiaa...i fui tan feliiz de ke no me viio ke iiegue a laz 10...!!


....ii tmbn komo otro diia ke iiegue a laz 7 i me viio i no me diijo nadaa...solo iiegue ii me dormii i me levante komo a laz 5 i me iievo a loz kamaronezz..ahaha....siii mi mama me ama...!! si pero buuenoo...eso keee...!!!


...ke maz pondre...no tengo nada interesanteke deziir...aaah sii sii...iia me akordee...la raiiz deel porke no me suubo a loz iinchez kamiionez..!!! = erazee una vez una niiña asi bn liinda ke saliio de la skuuela ii deziidio iirse a su kasa en kamiion...."tonces" se subiio eda...i pz no habiia lugar so se tuuvo ke iir parada (( de piie xD )) ...i ke se suuben unoz albañiiles asii supermega naketez de la virgen todos mugrosos..... pero buuenooo el punto es ke se pasaron de lanza i le metiieron mano a la pobre niiña de la hiiztoriia...hahhaa siii...ke mal...i es por esoo...ke siiempre me veran kaminando...!!! xDDDD



aiii buuenooo perooo iaa....tengo suueñoo...ia pasaan de laz 11.00 aii de rato les kuuento miz hazañaaz super extreemaz....hahhaa....besiingoooz...!!




saluudiines a la miiizzzz patii...
se le kiiere miizz...!! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario